En esta ocasión hemos preguntado a los chicos y chicas qué cosas les gustaría hacer para conocer más cosas sobre los animales y las plantas y sobre todo les hemos pedido que imaginaran nuestro fantástico pasillo, una vez desaparecida la nave espacial... ¿Qué hacemos ahora?
Hafsa: podemos hacer un escarabajo.
Han: un gato y una mariposa.
Giuliano:lianas.
Sebas: una granja.
Luis: un cocodrilo.
Julia: un loro.
Giuliano: una araña.
Andriy: muchas plantas carnívoras.
Han: una serpiente.
Alex: peces en el río.
Aarón: un tiburón en el mar.
Hafsa: el océano.
Alex:
poner plantas y animales.
Aarón:
Pájaros
Yanara:
un mono y un gorila.
Aitana:
un río
Sarai:
que todos los animales suenen por el pasillo.
Rocío:
un elefante.
Hafsa:
frutos venenosos.
Vanesa:
una jirafa.
Mirian:
pájaro carpintero
Sebas:
un tigre
Dani:
un león
Miriam:
una tortuga.
Sebas:
un oso.
Miriam:
una tortuga.
Andriy:
un ornitorrinco
Han:
una foca.
Sebas:
un oso.
Miriam:
un cerdito.
Aitana:
un conejo.
Juliano:
un pulpo.
Yanara:
caballo.
Además decidieron...
CONVERTIR EL PASILLO EN LA SELVA.
HACER UNA CLÍNICA VETERINARIA EN LA CLASE DE MATES.
.....................
A los alumnos de 1º les leímos todo lo que habían dicho los de 3º y añadieron...
Nuno: hierba.
Lucas: un bosque con animales y árboles. Un experimento con plastilina.
Bru: un experimento con arcilla, animales y plantas y luego la pintamos.
Isaías: decorar las clases con animales, flores y plantas.
Yerai: árboles, flores y plantas.
Ivana: el pasillo lleno de plantas y muchos animales.
Además contestaron que teníamos que
CONVERTIR
EL AULA DE LENGUA EN UN OCÉANO.
y EL AULA DE CIENCIAS EN UNA GRANJA.
Los alumnos de 2º estuvieron de acuerdo con las cosas que había decidido sus compañeros, por ello les invitamos a imaginar la cristalera, cerraron sus ojos e imaginaron cómo sería nuestra vidriera. Poco a poco fueron decidiendo e imaginando...
UN PAISAJE CON: UNA
CATARATA, UN RÍO, PALMERAS CON COCOS, UN ELEFANTE...
En un pis-pas nos pusimos manos a la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario